Saltar al contenido

Los senderistas hueteños viajarán a Cabo de Gata

 

Regala esta noticia
Los senderistas hueteños viajarán a Cabo de Gata

IDEAL

Las rutas de senderismo se han convertido en una de las actividades de más éxito entre los habitantes de Huétor Vega. ¿El próximo reto? Un paraíso natural: Cabo de Gata. Será el 18 de enero. La salida tendrá lugar en la parada de autobuses del Puente de Monachil a las 7 horas.

Los interesados en participar en esta expedición deben inscribirse al área de Deportes del Ayuntamiento (958300511, extensión 2323).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los senderistas hueteños viajarán a Cabo de Gata

[]

Los senderistas hueteños viajarán a Cabo de Gata