Saltar al contenido

Café-tertulia sobre la violencia de género, en La Corrala

Paula Reyes, técnica del Centro de la Mujer de la Mancomunidad Río Monachil, conducirá esta tarde una tertulia-café en La Corrala (calle Real, 31) de Huétor Vega a las 17.30 horas. En el evento, organizado por el Consejo Local de Igualdad en colaboración con la concejalía de Igualdad, se abordarán las normas y prácticas que protegen a las víctimas de violencia de género.

Regala esta noticia
Café-tertulia sobre la violencia de género, en La Corrala

E.T.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Café-tertulia sobre la violencia de género, en La Corrala

[]

Café-tertulia sobre la violencia de género, en La Corrala