Saltar al contenido

Mujeres y flamenco: la sensibilidad hueteña

 

Regala esta noticia
Mujeres y flamenco: la sensibilidad hueteña

E.T.

El papel de las mujeres en el flamenco. La desigualdad que todavía pesa en la sociedad. Las palmas como símbolo de la mujer en el cante jondo. Estas y otras cuestiones afloraron ayer en el taller ?A contar y olé?, destinado a los mayores de Huétor Vega y organizado por la concejalía de Igualdad en colaboración con Granada Es Provincia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Mujeres y flamenco: la sensibilidad hueteña

[]

Mujeres y flamenco: la sensibilidad hueteña