E.T.
El papel de las mujeres en el flamenco. La desigualdad que todavía pesa en la sociedad. Las palmas como símbolo de la mujer en el cante jondo. Estas y otras cuestiones afloraron ayer en el taller ?A contar y olé?, destinado a los mayores de Huétor Vega y organizado por la concejalía de Igualdad en colaboración con Granada Es Provincia.