Saltar al contenido

El Ayuntamiento recupera el cenotafio del cementerio

Regala esta noticia
El Ayuntamiento recupera el cenotafio del cementerio

E.T.

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha trasladado al cementerio Virgen del Rosario un cenotafio que se encontraba completamente desarmado en el cementerio San Roque. Se trata de una escultura funeraria en forma de tumba que no alberga difunto alguno, sino que sirve de monumento en memoria de las personas que reposan en el camposanto hueteño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento recupera el cenotafio del cementerio

[]

El Ayuntamiento recupera el cenotafio del cementerio