Saltar al contenido

El Ayuntamiento arregla los desperfectos causados por los ladrones del cementerio Virgen del Rosario

 

Regala esta noticia
El Ayuntamiento arregla los desperfectos causados por los ladrones del cementerio Virgen del Rosario

E.T.

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha arreglado el 85% de los desperfectos causados por unos intrusos que accedieron al cementerio Virgen del Rosario en la madrugada del 11 al 12 de octubre.

El consistorio cuenta con un seguro para estos casos. La rapidez en las tareas de remodelación facilitaron que las instalaciones lucieran buen aspecto en las numerosas visitas al cementerio que tuvieron lugar en el Día de Todos los Santos.

Los vándalos se llevaron imágenes, asas, argollas y floreros. Fruto de los intentos de arrancar piezas, algunas lápidas resultaron rotas. Diversos familiares de difuntos dieron parte a la Guardia Civil. Desde el Ayuntamiento apuntan a la venta de bronce como principal móvil del saqueo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento arregla los desperfectos causados por los ladrones del cementerio Virgen del Rosario

[]

El Ayuntamiento arregla los desperfectos causados por los ladrones del cementerio Virgen del Rosario