E.T.
Como es tradicional en el Día de Todos los Santos, numerosos hueteños han acudido a los dos cementerios del municipio para poner flores y recordar a sus difuntos. Para ello, el Ayuntamiento ha puesto al servicio de los vecinos autobuses gratuitos.