Saltar al contenido

Los hueteños recuerdan a sus difuntos

Regala esta noticia
Los hueteños recuerdan a sus difuntos

E.T.

Como es tradicional en el Día de Todos los Santos, numerosos hueteños han acudido a los dos cementerios del municipio para poner flores y recordar a sus difuntos. Para ello, el Ayuntamiento ha puesto al servicio de los vecinos autobuses gratuitos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los hueteños recuerdan a sus difuntos

[]

Los hueteños recuerdan a sus difuntos