E.T.
El flamante centro de salud de Huétor Vega abre sus puertas, por fin, este sábado, 27 de septiembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.30 horas en la avenida de Andalucía, esquina con la calle de La Nava. El acto contará con la asistencia de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio.