Sebastián Pérez inaugura el nuevo gimnasio del colegio Mariana Pineda
IDEAL
El salón de usos múltiples ya es una realidad para el colegio Mariana Pineda. La primera fase de las obras fue subvencionada por la Diputación de Granada y la segunda ha corrido ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Huétor Vega. El presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, ha inaugurado esta mañana el nuevo gimnasio.