IDEAL
Este martes volverá a abrir sus puertas la Piscina Municipal de Huétor Vega en su horario habitual.
?Lamentablemente, aún no se han podido resolver todos los problemas técnicos, por lo que durante unos días no habrá agua caliente en las duchas. El agua de las piscinas sí estará caliente. El problema solo afecta a las duchas y el agua saldrá a temperatura ambiente?, comunican desde el Ayuntamiento. ?Esperamos que el problema quede definitivamente resuelto en el plazo de una semana?, señalan.