OcioSport sostiene que la piscina municipal "cumplía la legislación vigente en materia de salud"

 

E.T.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:42

Tras el cierre provisional de la piscina municipal de Huétor Vega por parte del Ayuntamiento, Jesús Guzman, responsable de Ociosport, concesionaria de su gestión, insiste ... en recalcar que ?la empresa ha cumplido escrupulosamente la legislación vigente en materia de salud e higiene desde su inicio?.

Publicidad

Además, añade que ?el informe fue redactado por un ingeniero industrial, cuando quizá hubiese sido más correcto y justo una inspección de sanidad?. Guzman argumenta que ?la forma de realizar el desalojo, sacando a los usuarios de la piscina que en ese momento se encontraban nadando, está fuera de toda lógica en el siglo XXI?.

Desde OcioSport, comunican que desde el principio solicitaron al Ayuntamiento la reparación de las placas solares, ?ya que el aporte energético de estas es un elemento vital para mantener el equilibrio económico debido al coste desmesurado del combustible?.

Apunta Guzman que, de enero a mayo, OcioSport desembolsó 42.735 euros en gasoil. ?Las placas se averían antes de seis meses. Se pone en conocimiento del alcalde que soportar más meses sin aporte de las placas nos llevaría a una situación de asfixia económica, de lo cual se nos culpa, aun aportando por nuestra parte informes que dicen lo contrario?.

El gestor de la empresa concesionaria agrega que la situación de los trabajadores ?era de sobra conocida por el Ayuntamiento, puesto que se comunicó verbalmente y por escrito presentado en registro?.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad