Saltar al contenido

El Club Waterpolo Huétor Vega monta un barril

 

Regala esta noticia
El Club Waterpolo Huétor Vega monta un barril

I.H.V.

Se acerca el inicio de la temporada para los nadadores y nadadoras del Club Waterpolo Huétor Vega. Para festejarlo y empezar con ilusión, los deportistas montan hoy un barril.

El evento contará con cervezas y tapeo desde las 14.30 horas y tendrá lugar en el pub la Galería, situado junto a Plaza Nueva, en Granada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Club Waterpolo Huétor Vega monta un barril

[]

El Club Waterpolo Huétor Vega monta un barril