Toledo: próxima excursión hueteña
Los viajes y excursiones en grupo son ya una tradición entre los vecinos de Huétor Vega. La próxima escapada se ha programado para los días 16 y 17 de noviembre y el destino es Toledo. La capital castellana es conocida como ?La Ciudad Imperial? por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como ?La Ciudad de las Tres Culturas? por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.
I.H.V.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega ofrece hasta cuatro inscripciones por persona, para lo que hay que llamar al 958300511. La salida tendrá lugar el 16 de noviembre a las 6 horas en la puerta de la iglesia.