Saltar al contenido

Toledo: próxima excursión hueteña

Los viajes y excursiones en grupo son ya una tradición entre los vecinos de Huétor Vega. La próxima escapada se ha programado para los días 16 y 17 de noviembre y el destino es Toledo. La capital castellana es conocida como ?La Ciudad Imperial? por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como ?La Ciudad de las Tres Culturas? por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.

Regala esta noticia
Toledo: próxima excursión hueteña

I.H.V.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega ofrece hasta cuatro inscripciones por persona, para lo que hay que llamar al 958300511. La salida tendrá lugar el 16 de noviembre a las 6 horas en la puerta de la iglesia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Toledo: próxima excursión hueteña

[]

Toledo: próxima excursión hueteña