El CD Huétor Vega se pone en marcha con una plantilla renovada
I.H.V.
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:12
Rostros nuevos y un plantel sólido. El CD Huétor Vega afronta la nueva temporada con una convicción a prueba de bombas en sus posibilidades en ... el grupo 4 de Primera Andaluza.
Publicidad
El equipo ha reforzado todas sus líneas: portería, defensa, centro del campo y delantera. Se ha reforzado con una decena de fichajes y espera más incorporaciones en las próximas fechas.
De momento, el CD Huétor Vega cuenta con diecisiete fichas firmadas y esperan ampliar la plantilla hasta llegar a los veintiún jugadores. El objetivo es contar con glosario versátil de futbolistas para responder ante los múltiples retos que se presentan a partir de ahora. Todos los fichajes llegan procedentes de categorías superiores, lo que garantiza tablas y experiencia sobre el campo en una escuadra joven y sólida. La última incorporación ha sido la del motrileño Óscar Martín, interior zurdo, junto con el almeriense Carlos López Martín.
Buen juego y solvencia. Estilo, clase y resultados. Con esas premisas trabaja el nuevo técnico del equipo. Tras un año alejado de los banquillos, Marcos Rubiño dirige ahora a la plantilla del CD Huétor Vega. Le avalan sus éxitos pasados. El más reciente, llevar al Monachil a la liguilla de ascenso a Tercera División. ?Le gusta el fútbol de toque y exquisito. No, se nota que no es entrenador de vóley?, confiesa el presidente de la entidad, Francisco Mejías.
El arranque de la temporada en el Municipal Las Viñas contra El Vera ha servido para corroborar las señales prometedoras. Rubiño cuenta con un plantel formado por Rubén Ortiz y Javier Zambrano (porteros); Pablo Fernández, Óscar Fernández, Javi Manzano, Juan Vega, Roberto Prieto y Carlos Javier Megías ?Megi? (defensas); Bienvenido Jiménez 'Bienve', Pablo García, Javi Gallo, Manu López y Jose Luis Ruiz (centrocampistas); y Álex Gómez, Manuel Antonio Sánchez 'Lolillo', Pedro Amate y Óscar Idígoras (delanteros).
Ingredientes suficientes para realizar una buena campaña. Luego, claro, entra en juego uno de los factores más importantes: la hinchada. Los seguidores hueteños tendrán la oportunidad de disfrutar de un combo con voluntad de ofrecer espectáculo y escalar peldaños. Poco a poco. Los objetivos son duros pero apasionantes. Hay técnico, hay jugadores y un calendario estimulante a la vista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión