Ayuntamiento y Junta de Andalucía apuestan un año más por la atención infantil temprana

Una treintena de menores de entre 0 y 6 años continuará beneficiándose de los servicios que presta el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) ubicado en Huétor Vega gracias a la prórroga del convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la localidad. Tanto el alcalde hueteño, Mariano Molina, como el delegado de la Consejería de Salud y Bienestar Social, Higino Almagro, han mostrado su satisfacción por el mantenimiento un año más de este servicio que presta tratamiento de psicología y logopedia a menores con trastornos de desarrollo o riesgo de padecerlos (trastornos físicos, psíquicos o sensoriales).

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:03

El CAIT, que cuenta con dos salas de tratamiento, está financiado por la Junta de Andalucía con 21.826 euros anuales mientras que el Consistorio ... hueteño aporta la infraestructura y asume algunos de los gastos corrientes.

Publicidad

La concejala de Salud, Patricia Morales, ha alabado la labor realizada desde este centro ya que permite a las familias de Huétor Vega y su entorno no tener que desplazarse a Granada para que sus hijos reciban el tratamiento personalizado que necesitan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad