Jornada de puertas abiertas en la piscina cubierta

Jornada de puertas abiertas en la piscina cubierta
  •  

Este fin de semana la piscina cubierta de Huétor Vega celebrará dos días de puertas abiertas, para que todo el que quiera pueda acercarse al pabellón, situado en la Avenida de la Libertad, y conocer de primera mano las instalaciones y algunas de las actividades que se ofrecen. 

Para demostrar estas actividades, se han programado distintas disciplinas a lo largo de la mañana. Así, mañana sábado se podrá disfrutar de una clase de Aquagym a las 11 horas, una de total training a las 12 horas o una de ritmos latinos a las 13 horas. El domingo, se repetirá el aquagym a las 11 horas, a las 12 horas habrá clase de quema grasa, y a las 13 horas sesión de GAP. Todo de forma gratuita, con el objetivo de que la gente elija su actividad favorita.

Así, una vez allí, si le interesa, puede solicitar más información de horarios y tarifas. Una actividad que pretende acercar el deporte y estas sesiones especiales a los ciudadanos, y que permite que antes de apuntarse puedan probarlos para averiguar si les gusta o no.