Borrar
El Ayuntamiento organiza un curso de esquí para empadronados

El Ayuntamiento organiza un curso de esquí para empadronados

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega ha organizado un curso de esquí en Sierra Nevada exclusivamente para empadronados en el muncipio y que se impartirá a lo largo del mes de marzo. Se trata de cuatro clases que distinguen entre alumnos infantiles y adultos y que tendrán lugar los fines de semana del 9 y 10 y del 16 y 17 de marzo, antes de Semana Santa.

El precio para menores de 7 a 12 años es de 162 euros, y para los adultos de 208 euros. Este precio incluye transporte, material de esquí, forfaits y clases. En el caso de que el participante disponga del material necesario (botas, tablas de esquí y bastones) se descontará del precio, que pasaría a ser de 140 euros para los menores y 186 euros para los adultos. 

Se trata de una jornada entera, de sábado y domingo, que tendrá una salida desde Huétor Vega a las 8:30 horas, y cuya vuelta está prevista en torno a las 17:45 horas. Durante este tiempo, se incluye la recogida de material, la llegada a Puertollano, la subida a Borreguiles, las clases de esquí y una parada para comer. El almuerzo corre a cargo de los participantes, y es por ello que desde la Concejalía de deportes se recomienda llevar un bocadillo, agua o algún refresco. También se aconseja llegar ropa de abrigo, guantes, casco, gafas de sol, crema con factor de protección para la piel, gorro y otros elementos protectores. 

Se ofrece un total de 50 plazas, y el período de inscripción finaliza el próximo 20 de febrero. Para formalizarlo, o para obtener más información, hay que dirigirse a la Oficina de Deportes situada en el Ayuntamiento de Huétor Vega. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios