Una velada con mucho arte
Carmen Tébar
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:48
El pasado viernes 8 de febrero tuvo lugar, como es tradicional cada quince días, la cita en la peña La Parra Flamenca. Una velada flamenca ... en la que los asistentes, socios y amigos de esta agrupación hueteña con tanto duende, pudieron disfrutar de la actuación de Miguel Barroso al cante y Luís Millán a la guitarra.
Publicidad
Como indicó José Haro, hasta ahora secretario de la peña, "tanto Miguel como Luís son conocidos nuestros desde hace tiempo y sabemos como son cantando y tocando "por derecho" en lo alto de nuestro escenario. La voz de Miguel, melodiosa, llena de colorido y con un vibrato tan característico y propio, junto al toque de Luís que más tocar la guitarra la acaricia, nos harán pasar una velada sumamente agradable".
Así, la peña La Parra Flamenca continúa dando arte a las noches hueteñas, y poniendo en valor la habilidad de los artistas granadinos, que además, demuestran y reflejan los grandes valores del flamenco más cercano a los socios de Huétor Vega y alrededores. El lleno de socios y amigos el pasado viernes en la peña pone de relieve el interés por este arte tan granadino.
La siguiente cita de La Parra Flamenca será el próximo sábado 23 de febrero a mediodía, cuando se celebrará el tradicional día del socio. Un almuerzo regado con el incomparable mosto hueteño, y por supuesto, "flamencura". "Ese día nos amenizarán la velada aquellos socios y amigos que como de costumbre lo vienen haciendo desde hace más de treinta años", indica la junta directiva en la invitación al evento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión