Mañana empieza un taller de sexualidad dirigido a mujeres

Mañana empieza un taller de sexualidad dirigido a mujeres
  •  

Mañana día 5 arranca el taller de sexualidad organizado por la Asociación de Mujeres Carmen Vargas en Huétor Vega, una actividad que busca el desarrollo personal de las mujeres, así como su formación de una forma constructiva. Se trata de un curso de tres sesiones que se celebrarán en los próximos tres martes (día 5, día 12 y día 19 de febrero) en el Centro Social La Nava, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Vega. 

El leitmotiv de este taller, "por una sexualidad sana, segura y placentera", pone de relieve hacia dónde irán dirigidas las actividades enmarcadas en este taller. "La sexualidad es una dimensión humana que abraza y engloba todo cuanto somos. Nos permite pensar, soñar, fantasear, aprender el cómo queremos vivir nuestro cuerpo", reza el cartel de la actividad, y resalta María Jesús Torres, presidenta de la Asociación.

El taller estará impartido por Mercedes y Mónica, dos psicólogas y sexólogas, expertas en talleres de crecimiento emocional, que ya han colaborado con la Asociación de Mujeres Carmen Vargas en otras actividades, como el taller de Inteligencia Emocional. 

Esta actividad es gratuíta para las mujeres que ya están asociadas. Para aquellas que aún no lo están, no se les cierran las puertas. El coste de la inscripción serán 12 euros, que es el equivalente a asociarse durante el primer semestre del mes. Algo que le dará acceso a otras actividades organizadas por la Asociación. Como dice también el cartel, "la sexualidad nos ayuda a relacionarnos, buscar y vivir experiencias y sensaciones con nosotras mismas y otras personas".