Huétor Vega se libra de la nevada

Huétor Vega se libra de la nevada
  •  

El temporal que azota toda España parece que ha pasado por Huétor Vega de puntillas. Ayer el norte de Granada se cubrió de blanco, y se esperaba que en la madrugada de hoy la nieve llegase en una cota de 500 a 700 metros de altitud, lo que incluiría, entre otros, Huétor Vega o la capital granadina.

Sin embargo, el día ha amanecido sin rastro de nieve en estas zonas, y con el cielo ligeramente despejado, por lo que la Agencia española de Meteorología ha cambiado su previsión a cielos muy nubosos, y con una probabilidad de precipitaciones que no supera el 30%.

Aunque sí que es cierto que durante la noche y han caído algunos copos de nieve, éstos no han llegado a cuajar en el suelo hueteño. Algo que, sin duda, ha alegrado a los que tienen que coger su coche, y ha apenado a los más pequeños, que esperaban una nevada para jugar y divertirse. Mañana el día se presenta, de momento, sin riesgos según la AEMET, por lo que parece que la oportunidad y el temporal han pasado de largo por Huétor Vega.