Descuentos en la Sierra para los hueteños gracias a un convenio

Descuentos en la Sierra para los hueteños gracias a un convenio
  •  

El temporal está dejando varios centímetros de nieve en la Sierra, algo que podrán disfrutar los amantes del esquí cuando el tiempo amaine. Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Huétor Vega y Cetursa Sierra Nevada permitirá a los empadronados en el municipio disfrutar de grandes ventajas promocionales en el entorno relacionadas con los deportes de nieve.

Para tener acceso a estos descuentos sólo hay que solicitar una tarjeta-forfait especial en el Call Center, situado en el Edificio Cetursa, que incluye un código de acceso a la promoción, algo que habrá que realizar a través de Internet.

Entre las ventajas ofertadas dentro de este convenio, se encuentran descuentos del 50% en Navidad y del 28 al 31 de marzo, fechas que coinciden con las vacaciones de Semana Santa. También se ha planificado la promoción "7 plus", que incluye siete días de libre disposición de forfait, así como plaza de parking, a un precio de 280 euros para adultos y 173 euros para los niños de 6 a 12 años. 

Además, existen paquetes especiales de un día de esquí para días entre semana y temporada baja, así como forfaits colectivos de un día, pack de parking, y pack completo con forfait, parking y alquiler de material. Varias opciones para que los hueteños que practican los deportes de nieve no se queden sin hacerlo este invierno.

Todas las promociones se pueden consultar en la web de Sierra Nevada: http://sierranevada.es/club-sierra-nevada/promociones/corporaciones-locales/huetor-vega.aspx