Saltar al contenido

Solidaridad y flamenco se dan hoy la mano

 

Regala esta noticia
Solidaridad y flamenco se dan hoy la mano

Carmen Tébar

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega celebra hoy sábado la II Navidad Flamenca, un festival cuya recaudación irá destinada a programas sobre cáncer infantil desarrollados por la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

El cartel, integrado por artistas que actuarán de manera desinteresada, cuenta con cantaores de la talla de Luis Heredia "El Polaco", Mercedes Hidalgo, Ana Mochón, Iván Centenillo y Marian Fernández. Al baile, María Bertos. Y a la guitarra, Ramón del Paso, Antonio de la Luz y Juanma Girela. Además de la participación especial de Fusión Árabe Flamenca.

Esta II Navidad Flamenca, con una entrada benéfica de 5 euros, se celebrará en el Centro Social La Nava de Huétor Vega a las 8 de la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Solidaridad y flamenco se dan hoy la mano

[]

Solidaridad y flamenco se dan hoy la mano