Saltar al contenido

Bolsas de palomitas por juguetes sexistas

 

Regala esta noticia
Bolsas de palomitas por juguetes sexistas

Carmen Tébar

La concejala de Educación, Igualdad y Salud de Huétor Vega, Patricia Morales, llevará hoy una campaña para concienciar a los más pequeños de la importancia de los valores de los juguetes. Por ello, y aprovechando la visita del Cartero Real al Centro Social La Nava, acudirá a las instalaciones a las 17 horas para entregar a los más pequeños una bolsa de palomitas por cada juguete sexista o violento que ellos den.

Una forma sencilla de concienciar a los más pequeños de que no todos los juguetes divierten y educan igual, y además con una bolsa de golosinas como premio, algo que ellos siempre agradecen, en un acto enmarcado dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Bolsas de palomitas por juguetes sexistas

[]

Bolsas de palomitas por juguetes sexistas