Borrar
Una Navidad "para todos"

Una Navidad "para todos"

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ya ha dado el pistoletazo de salida a las actividades que ha preparado este año para Navidad. Unas actividades variadas y que han elegido la postal navideña de Daniel Serrano Romo, de la clase 5ºB del C.E.I.P Virgen de las Angustias de Huétor Vega, para ilustrar el programa de actividades.

Una postal perfecta para los tiempos que corren, y que apela a una Navidad unidos e igual para todos. "Las mismas estrellas sobre nuestras cabezas. El mismo suelo bajo nuestros pies. Las mismas ilusiones para todos" son las frases que Daniel ha elegido para ilustrar su postal y reflejar que las fiestas deben ser iguales de mágicas para todos.

Para conseguir que esa magia llegue a todo Huétor Vega, las actividades programadas son muy diversas, y están a la disposición de los hueteños en el periódico que se repartió esta semana y en el apartado "agenda" de esta página web. Además, la página web del Ayuntamiento pone a disposición de los visitantes la programación oficial para su consulta. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios