Borrar
Certamen de Villancicos para comenzar la Navidad

Certamen de Villancicos para comenzar la Navidad

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la Navidad ya se siente desde hace varios días, es mañana cuando tendrá lugar la primera actividad programada por el Ayuntamiento para las fiestas de este año. Se trata del XXI Certamen de Villancicos de Huétor Vega, con la actuación de la Agrupación Musical de Pulso y Púa San Roque. Una actividad que ha causado mucha espectación al ser la primera, y que presume de tener algunos carteles por la localidad anunciándola, por lo que se espera que tenga una gran acogida. 

La cita tendrá lugar a las 20 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación. Un bonito concierto de la mano de esta Asociación ya histórica en Huétor Vega, formada por componentes de edades diversas y que muestra su pasión por el pulso y la púa a través de distintas actividades, como los certámenes de orquestas a lo largo de toda la geografía española, o la grabación de discos de villancicos. 

Al día siguiente, el domingo 16, hay preparadas dos actividades: la primera es una excursión a Málaga para visitar los belenes de la localidad. Incluye un buffet libre y el desplazamiento por un precio de 25 euros por participante. Una actividad perfecta para hacer en familia. La segunda es la Gala Benéfica a favor de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Social La Nava. La Navidad ya ha comenzado en Huétor Vega, y a la vista está que las actividades organizadas son para todos los gustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios