El derbi granadino con el que debutará en casa el CD Huétor Vega

Vuelta al trabajo en Las Viñas, el pasado 22 de julio./C.D.H.V.
Vuelta al trabajo en Las Viñas, el pasado 22 de julio. / C.D.H.V.

El equipo recibe este miércoles al Loja CD en Las Viñas (21 h.)

RAMÓN PELAYOHuétor Vega

El CD Huétor Vega vive inmerso en la pretemporada desde julio. La liga ya está aquí, a la vuelta de la esquina. El equipo entrenado por Jaime Morente comenzará una nueva temporada en el grupo 9 de Tercera División el penúltimo fin de semana de agosto. Y lo hará como visitante, en el campo de El Maulí, feudo del Antequera CF, uno de los planteles más duros de la competición.

El estreno en casa será el 1 de septiembre con derbi granadino. El Municipal Las Viñas acogerá el encuentro (12 horas) de los hueteños con la UD Maracena.

El Huétor Vega trabaja con un doble objetivo: lograr la permanencia en una categoría muy dura y continuar formando jugadores para que puedan dar el salto al Granada CF, como ya sucedió con Adrián Butzke.

Último refuerzo

El club de Las Viñas ha anunciado hoy mismo el fichaje de Cristian, «futbolista muy rápido y vertical que dispone de un gran manejo de balón y de una definición extraordinaria».

Amistoso

Vecinos y aficionados tendrán este miércoles (31 de julio) la oportunidad de comprobar cómo engrasa la máquina el CD Huétor Vega, que se mide con el Loja CD en Las Viñas (21 horas). La entrada tendrá un precio de 3 euros (gratis para los socios).