Secciones
Servicios
Destacamos
R. P.
Huétor Vega
Lunes, 4 de septiembre 2023, 20:53
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Agosto concluyó con la celebración de la cuarta concentración de la Liga de Verano de tenis de mesa de Huétor Vega, de nuevo con los veteranos. Trece participantes se emplearon a fondo, en más de 150 enfrentamientos, durante la mañana del sábado día 26.
Alejandro Chica (CR Motril), imparable, quedó de nuevo imbatido sin ceder ni un solo set, con 36 a favor y cero en contra. La segunda plaza fue para Juan Miguel Rodríguez (CTM La Zubia), con 26 a favor y diez en contra. En tercera y cuarta posición quedaron encuadrados, según 'average' entre los dos, Elías González (CR Motril) y Matthias Staudt (CD Huétor Vega), con 23 sets a favor y trece en contra.
La siguiente concentración de la Liga de Verano tuvo lugar el 2 de septiembre con la llegada de los más jóvenes en categoría iniciación y nivel provincial. En este caso, con doce jugadores, que sumaron 132 enfrentamientos durante casi tres horas y media en las seis mesas de la sede del club local en el pabellón municipal La Libertad. La fase final de la Liga de Verano y la entrega de trofeos para nivel iniciación y provincial se disputará el 16 de septiembre, mientras que el día 23 será la gran final para los más veteranos.
El 2 de septiembre fue el turno de los jóvenes. Sergio Nievas (CTM Vegas del Genil) quedó en primera posición, seguido de Fran Sánchez (CTM Ciudad de Granada), Julián Galera (CTM Vegas del Genil) y Hugo Muñoz (CTM Cúllar Vega). En la quinta y sexta plaza quedaron, empatados a puntos, Gonzalo Plasencia y Fernando Castillo, ambos del CD Huétor Vega. También pertenece al club local José Mochón, que quedó en novena posición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.