Borrar
Los veteranos, en el Pabellón de Deportes La Libertad. IDEAL
Los veteranos hueteños apuntan a la máxima categoría andaluza
Tenis de mesa

Los veteranos hueteños apuntan a la máxima categoría andaluza

El equipo no cedió ni un solo partido, ganando con contundencia a todos sus rivales en la primera fase clasificatoria para el ascenso

Ideal

Huétor Vega

Jueves, 29 de febrero 2024, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón deportivo de Huétor Vega acogió el pasado 24 de febrero la primera fase clasificatoria para el ascenso a la máxima categoría andaluza de veteranos de tenis de mesa. El plantel hueteño logró quedar primero de grupo tras conseguir un pleno de victorias por 3-0. El equipo local no cedió ni un solo partido, ganando con contundencia a todos sus rivales.

El Huétor Vega se llevó el primer encuentro por 3-0 frente al equipo del CTM Cúllar Vega con un punto, respectivamente, de Manuel Valverde, Matthias Staudt y Fernando Alex. El siguiente duelo fue contra el CTM Rute, con victoria por 3-0 para el equipo de Huétor Vega con un punto de nuevo de Matthias Staudt, Manuel Valverde y Fernando Alex. El tercer choque fue ante el CTM Alhendín, con victoria por 3-0 para el conjunto hueteño con puntos de Fernando Alex, Matthias Staudt y Manuel Valverde.

El cuarto duelo fue ante el CTM Vegas del Genil C, otra vez con victoria por 3-0 para el Huétor Vega y un punto por parte de Manuel Valverde, Fernando Alex y Matthias Staudt. Y el último encuentro fue la final del grupo entre Huétor Vega y Vegas del Genil A, dos equipos que estaban imbatidos. Los jugadores del plantel hueteño se impusieron por un rotundo 3-0 ante el Vegas del Genil, con un punto de Manuel Valverde, Matthias Staudt y Fernando Alex.

El Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa, de la mano de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega, entregó un detalle de recuerdo a todos los jugadores participantes de esta fase. La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes hueteño, Chus Fernández.

La próxima fase tendrá lugar el 23 de marzo en Cúllar Vega, y la fase de ascenso, los días 11 y 12 de mayo en Marmolejo (Jaén), donde el CD Huétor Vega disputará la fase final con los mejores equipos de Andalucía e intentará subir a la máxima categoría andaluza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios