Borrar
Los jugadores del CD Huétor Vega, a la izquierda, antes del partido. IDEAL
Triunfo para el Huétor Vega en su duelo con el Almendralejo
Tenis de mesa

Triunfo para el Huétor Vega en su duelo con el Almendralejo

El próximo enfrentamiento tendrá lugar el 7 de abril en el Pabellón La Libertad, con la visita del San Sebastián de los Reyes

Julio Piñero

Lunes, 18 de marzo 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega logró una nueva victoria este pasado domingo en casa, rompiendo así su mala racha al superar por un ajustado 4-3 al Almendralejo Extremadura. Pese a las bajas, el conjunto hueteño supo reaccionar para hacerse con el triunfo.

Perdió Manuel Valverde en el primer enfrentamiento, pero después Marcos Sanmartín logró un punto muy trabajado al vencer en cinco juegos a Juan Bautista Pérez. Algo parecido hizo Manuel Párrizas. En un partido muy igualado ganó frente a Jaime Pérez, también en cinco juegos muy disputados. Volvió a sacar adelante su duelo Marcos Sanmartín para darle el tercer punto a su equipo. El enfrentamiento se torció con las derrotas de Manuel Valverde y Manuel Párrizas. En el duelo de dobles se decidió el triunfo.

El CD Huétor Vega se coloca así en la quinta posición, empatado a puntos con los cuartos. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el 7 de abril en Huétor Vega, con la visita del San Sebastián de los Reyes, que necesitará la victoria para intentar salir de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios