Borrar
El maestro hueteño de taekwondo Rubén Hita muestra el título. IDEAL
Rubén Hita obtiene el título de cinturón negro sexto Dan
Taekwondo

Rubén Hita obtiene el título de cinturón negro sexto Dan

Ideal

Huétor Vega

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Federación Española de Taekwondo ha concedido al maestro hueteño Rubén Hita el título de cinturón negro sexto Dan. Este grado obedece a sus años como técnico y por disponer de campeones de España tanto en 'poomsae' como en combate, así como innumerables deportistas con cinturón negro, y por su antigüedad.

«Detrás de este logro admirable está la dedicación incansable, la constancia ejemplar y el arduo trabajo del maestro, así como su compromiso con la enseñanza del taekwondo para inspirar a sus alumnos a alcanzar sus propias metas», expresan desde su escuela.

Hita se ha mostrado agradecido a su familia, alumnado y amigos, así como a la Federación «por contar conmigo como deportista y técnico en innumerables ocasiones». «Es un orgullo para mí y un paso más hacia lo que considero ser buen maestro, aunque más que buen maestro intentaré cada día ser mejor persona como base para poder enseñar», ha manifestado.

Desde su equipo valoran que este reconocimiento es muy merecido, «y su impacto positivo en el taekwondo y en la formación de futuros deportistas y humanos en la sociedad es evidente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios