Borrar
Manuel Moreno 'Rizos', en la banda del Municipal Las Viñas. E. T.
'Rizos' deja ser entrenador del CD Huétor Vega
Fútbol Tercera RFEF

'Rizos' deja ser entrenador del CD Huétor Vega

El técnico rechaza la oferta de renovación después de dirigir la mejor campaña de la entidad en toda su historia

Ramón Pelayo

Huétor Vega

Lunes, 22 de mayo 2023, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Noticia de gran calado en el seno del CD Huétor Vega. Según comunicó el club este pasado domingo por la tarde, el entrenador del primer equipo, Manuel Moreno 'Rizos', no continuará al frente del proyecto la próxima temporada, después de protagonizar la mejor campaña de la entidad en toda su historia.

Según reza el comunicado oficial, Rizos, «tras una meditada decisión», ha tomado la determinación de no aceptar la oferta de renovación para la temporada 2023-2024, dando por concluida su relación con el club hueteño. El técnico aduce «motivos personales varios, hecho que el club entiende y respeta».

La entidad de Las Viñas agradece y reconoce en el comunicado «el gran trabajo deportivo que ha realizado Rizos con su cuerpo técnico durante las dos últimas temporadas. De hecho, la campaña recién concluida ha terminado con unos resultados que desde el CD Huétor Vega definen como «históricos»: sexto en la clasificación final de la liga, con los mismos puntos que el quinto, el Atlético Malagueño, que jugará el 'playoff' de ascenso. El conjunto verdinegro ha sido el mejor equipo granadino del grupo noveno de Tercera RFEF y disputará por primera vez la Copa RFAF.

«Su profesionalidad, implicación y compromiso con el club serán siempre un ejemplo a seguir», manifiesta el CD Huétor Vega, deseando a Rizos «la mejor de las suertes en su futuro tanto laboral como personal».

La junta directiva del club ha trasladado al director deportivo que inicie la búsqueda y elección de un entrenador «para poner en marcha el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2023-2024, con el objetivo, la ilusión y el compromiso de que el CD Huétor Vega pueda seguir haciendo historia por octava temporada consecutiva» en Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios