Borrar
J. M. BALDOMERO
La remontada del Huétor Vega ante el Torredonjimeno, a medias
Tercera RFEF

La remontada del Huétor Vega ante el Torredonjimeno, a medias

Los jienenses se adelantaron en el primer cuarto de partido con dos dianas, pero los hueteños igualaron en la segunda parte

ANTONIO SÁNCHEZ

Huétor Vega

Lunes, 12 de diciembre 2022, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Huétor Vega y Torredonjimeno empataron (2-2) este pasado domingo en un encuentro que estuvo cerca de ser suspendido por la lluvia, pero que retrasó su inicio quince minutos y se pudo disputar. Los jienenses se adelantaron en el primer cuarto de partido con dos dianas, pero los hueteños, más ambiciosos, igualaron en la segunda parte.

Apenas se llevaban unos segundos cuando Rentero secó la pelota para enviarla desde la banda al interior del área en un saque lateral. Bueno la pescó tras varios rechaces y golpeó fuerte al fondo de la portería. El Huétor Vega reaccionó y se acomodó bien al envite, pero en un contraataque bien ejecutado por Migue Montes, este dejó en profundidad el cuero a Rentero, que corrió hasta el interior del área e hizo el 0-2.

En el resto de la primera parte al Huétor Vega le costó encontrarse, pero tras la reanudación salió convencido de la victoria. Pasada la hora de partido, Hoyos chutó en el interior del área después de varios despejes de los visitantes y redujo distancias. Un cuarto de hora después, Antonio Salvatierra hizo lo mismo, pero esta vez ejecutó desde la frontal, con un medido tiro cruzado.

Lo intentó hasta el final el Huétor Vega, que pudo llevarse el partido en una jugada invalidada por el colegiado. Hoyos remató en el área pequeña un centro lateral, pero el asistente percibió un ajustado fuera de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios