Los hueteños acaparan el podio en Baza
El recién fundando club Taekwondo Rubén Hita va como una moto
RAMÓN PELAYO
Jueves, 25 de mayo 2017, 13:01
El recién fundando club Taekwondo Rubén Hita de Huétor Vega va como una moto. Los títulos se acumulan en cuestión de semanas. La última hazaña ... tuvo lugar en Baza. Víctor del Pino se proclamó campeón de Andalucía (debajo de 29 kilos), María Navas fue subcampeona de Andalucía (debajo de 63 kilos), Rubén Burgos se aupó subcampeón de Andalucía (debajo de 29 kilos), mientras que Álvaro Ballesteros resultó tercero de Andalucía (debajo de 29 kilos). Por su parte, Víctor Esteban rozó la gloria: perdió en el punto de oro.
Publicidad
Los hueteños realizaron una actuación que impresionó al público. Se llevó la palma la categoría de luchadores por debajo de 29 kilos de peso, pues el club Taekwondo Rubén Hita acapararon los tres escalones del podio, y eso que había 17 competidores. «Desde la escuela no podemos estar más satisfechos», comenta el propio Hita a IDEAL. «Fue épico verlos en combate. Para ganar el oro, Víctor Esteban tuvo que superar cuatro combates. Son unos resultados excelentes».
Además, Paloma Guadix Megías se ha convertido en la gran revelación del taekwondo local tras conquistar el subcampeonato de España el pasado 11 de marzo. La joven deportista es, según los expertos, una mezcla de talento y trabajo diario con tan solo 13 años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión