Borrar
Luchadores hueteños por debajo de 29 kilos, en Baza.
Los hueteños acaparan el podio en Baza
taekwondo

Los hueteños acaparan el podio en Baza

El recién fundando club Taekwondo Rubén Hita va como una moto

RAMÓN PELAYO

Jueves, 25 de mayo 2017, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recién fundando club Taekwondo Rubén Hita de Huétor Vega va como una moto. Los títulos se acumulan en cuestión de semanas. La última hazaña tuvo lugar en Baza. Víctor del Pino se proclamó campeón de Andalucía (debajo de 29 kilos), María Navas fue subcampeona de Andalucía (debajo de 63 kilos), Rubén Burgos se aupó subcampeón de Andalucía (debajo de 29 kilos), mientras que Álvaro Ballesteros resultó tercero de Andalucía (debajo de 29 kilos). Por su parte, Víctor Esteban rozó la gloria: perdió en el punto de oro.

Los hueteños realizaron una actuación que impresionó al público. Se llevó la palma la categoría de luchadores por debajo de 29 kilos de peso, pues el club Taekwondo Rubén Hita acapararon los tres escalones del podio, y eso que había 17 competidores. «Desde la escuela no podemos estar más satisfechos», comenta el propio Hita a IDEAL. «Fue épico verlos en combate. Para ganar el oro, Víctor Esteban tuvo que superar cuatro combates. Son unos resultados excelentes».

Además, Paloma Guadix Megías se ha convertido en la gran revelación del taekwondo local tras conquistar el subcampeonato de España el pasado 11 de marzo. La joven deportista es, según los expertos, una mezcla de talento y trabajo diario con tan solo 13 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios