fútbol
Paco Megías abandona la presidencia del CD Huétor Vega

-
Félix Márquez, exalcalde del municipio, se postula para encabezar la nueva directiva
Hace ya dos años que Paco Megías dejaba entrever su relevo en la presidencia del CD Huétor Vega. El mandatario lo barruntaba. Se iba pero no se marchaba. Buscaba una transición dulce, como la que ahora aplica Del Boque en la Selección. Megías ha dado el paso ahora, cuando el equipo hace historia ascendiendo a Tercera y cuando los gastos de la entidad se duplicarán en una categoría en la que todo se agranda.
El club despejará su futuro el próximo viernes, 10 de junio, en la asamblea de socios, en el Centro Social La Nava (20 horas).
Relevo
«Esta decisión la había tomado hace cuatro o cinco meses. No se debe al ascenso. Y no me voy del todo: trataré de seguir colaborando con la nueva directiva para lo que haga falta. La cuestión es que no voy a ser presidente», aclara Paco Megías, que seguirá en la directiva. «Me voy con una gran satisfacción porque nuestro objetivo era conseguir estar en la nueva categoría y nos hemos encontrado con este ascenso, que ha sido totalmente merecido».
El principal candidato para el relevo es Félix Márquez, exalcalde socialista. «Presentará la candidatura todo aquel que esté dispuesto. Pero él es la persona que hemos recomendado. Hemos intentado que coja las riendas del club. Es serio, un buen gestor y un gran aficionado al fútbol. Seguro que el Huétor Vega va a funcionar muy bien con él».
Temas
Noticias relacionadas
-
El teléfono gratuito contra el suicidio, el 024, comienza a funcionar este martes
-
Las universidades ofertarán microgrados para que los titulados puedan reciclarse
-
La Junta aprueba que la Cámara se ofrezca para gestionar el Palacio y el alcalde pide más inversión
-
«No vamos a regalar un trozo de nuestra historia»