El niño prodigio del tenis de mesa hueteño deslumbra en el estatal

Buena actuación de la perla de Huétor Vega, Hugo Urquízar, en el estatal de Valladolid, con un noveno puesto en la categoría benjamín, categoría que no es la suya, cayendo en octavos de final con el tercero de España por 3-2 y ganándole a jugadores más experimentados de la categoría como el catalán Pol Mas, que ocupa el decimosegundo puesto en el ranquin nacional.

RICARDO LOZANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:17

Quedó también como mejor jugador de España en su categoría. Fue segundo en su grupo y pasó una ronda más que su compañero de prebenjamín ... Martin Reche, de Roquetas, otro magnifico jugador y futura promesa del tenis de mesa, que quedó como segundo absoluto en su categoría. Sin duda, estamos ante un gran jugador.

Publicidad

Cada día va a más. Más consistencia en su juego, más velocidad y más precisión en todas las bolas. Ya en la liga, está a un nivel alto. Y el año que viene, si sigue así, estará todavía mejor. Hay que darle tiempo al tiempo. El municipio tiene un campeón a la vista. Seguro que dará grandes tardes de juego. Talento no le falta, ni ganas tampoco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad