Tenis de mesa: recital de las viejas glorias del Huétor Vega
Excelente actuación del equipo de veteranos del CD Huétor Vega en la fase final de la liga Andaluza de División de Honor, la del ascenso, celebrada en el municipio costero de Motril. Un tercer puesto que sabe a gloria, dado el gran nivel exhibido en esta categoría, donde otros años se ha estado en el grupo del descenso, aunque nunca se pasó apuros para mantener la categoría, y este año se ha coqueteado con el ascenso a la máxima categoría, la Súper División Andaluza, con un nivel ya extraordinario y de élite.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
En esta cita con los veteranos de Motril se ha cedido solo en el marcador con dos equipos: con La Zubia, el primero del grupo ... al final, y nuevo equipo en la máxima andaluza, por 3-1, y Montefrío, segundo de la clasificación por 3-0. Mencionar las victorias ante el CR Motril por 3-2 , Antiguo Mesón de Almuñécar por 3-1, y Alfacar por 3-2. Marcadores ajustados por la igualdad existente en el grupo y el alto nivel demostrado en la competición.
El equipo de Huétor Vega alineó a los siguientes jugadores: Manolo Valverde, Manuel Ruiz, Jerónimo Ramiro, Manuel Jiménez ?Manolito? y Arturo Gómez, (reciente gran fichaje en las ligas andaluzas). Destacó en la categoría de más de 50 años Arturo Gómez, con un segundo puesto, y también ?Manolito?, con un tercer puesto, que demostraron que los viejos roqueros nunca mueren. Jugadores que han vuelto con mucha fuerza a reverdecer viejos laureles, casi olvidados por el tiempo en el que se retiraron en su día.
Con estos jugadores y los que pudieran venir (otras viejas glorias), es un honor para el club que estén en las filas, por lo que aportan y pudieran aportar para los demás jugadores, que seguro van a revitalizar aún más el tenis de mesa en el municipio hueteño. Mucho ojo: los veteranos de Huétor Vega no han dicho su última palabra. Calidad, competitividad y ganas les sobra para regalar. Algunos llevan más de treinta años en este bello deporte y tienen todavía mucho que enseñar. Que así sea y que los veamos muchos años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión