Tenis de mesa: los hueteños vencen al todopoderoso Otura
Equilibrada jornada de los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas nacionales y andaluzas: dos victorias de cuatro partidos jugados. En la Súper División Andaluza, grupo 2, triunfo del equipo A por 5-2 ante el líder, Otura, un equipo compacto y correoso que puede darle una sorpresa a cualquiera. Los puntos de Huétor los consiguieron (tres) Cristian Camero, muy concentrado toda la mañana, y (dos) el gran Manolo Valverde, con más recursos cada día encima de una mesa, que no dieron opción ninguna a su peligroso rival. Este plantel va para arriba y amenaza con un posible ascenso a la Tercera División Nacional.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
En la misma categoría pero en el grupo de Jaén, el 4, doble desplazamiento a Jaén y Andújar del equipo D. En el primer partido, ... en Jaén, victoria por 3-5, con tres puntos del defensivo Ricardo Lozano y dos de Pedro Martín, que cada día va a mas y realizó un soberbio encuentro ante un equipo con calidad y mucho futuro que en ningún momento dio muestras de desánimo ni desilusión a pesar de ir con el marcador adverso, mostrando gran deportividad y buenas formas en todos sus jugadores. Así da gusto jugar al tenis de mesa. Por la tarde, derrota muy ajustada ante uno de los mejores equipos del grupo, el CTM Andújar, por 5-4, con dos puntos de Ricardo Lozano, un punto de Jerónimo Ramiro y otro de Pedro Martín, que estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero llegó Marcial Ocaña y se desequilibró la balanza. Gran actuación del jugador andujareño, que tiene juego para estar en unas cuantas categorías más altas que la actual. Con este resultado y algunas sorpresas de la jornada, el equipo se pone de manera momentánea como primero de su grupo, y está mucho más cerca de obtener la permanencia en esta difícil categoría, que es el gran objetivo a cumplir. Estamos en racha.
Por último, en la División de Honor Andaluza, derrota por 5-3 ante el líder, Güevéjar, con dos puntos de Manolo Ruiz, muy enchufado en esta categoría, y uno del niño Miguel Álvarez, que poco a poco va consiguiendo victorias parciales para su club. Siguen en la parte alta de la clasificación y son un buen equipo, que más se les puede pedir. Y esta semana vienen todos al zonal: empieza la diversión durante tres días. A jugar a tope y que gane el mejor. No agobiaros si no os salen las cosas: ya os saldrán en otro momento. Lo importante es jugar y disfrutar del torneo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión