Borrar
Pleno hueteño en tenis de mesa: seis victorias de seis partidos

Pleno hueteño en tenis de mesa: seis victorias de seis partidos

Sensacional jornada de los equipos de Huétor Vega en las ligas andaluzas y nacionales: seis victorias de seis partidos. Pleno. En la Primera División Nacional, victoria aplastante ante el equipo alicantino del Torreta de Elda por 6-0. Con dos puntos  de Sergio Rosario, dos de Esteban Cuesta y otros dos del irlandés  San Logue. Magnífico partido del equipo granadino, que se sitúa en la parte cómoda de la tabla y va entrando poco a poco en el buen juego que este plantel puede lucir y de la calidad que estos jugadores atesoran. Positivo.

RICARDO LOZANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Tercera División Nacional, victoria por 2-5 ante el Dismagra de La Zubia. Un partido más reñido de lo que parece por el resultado. Los puntos de Huétor los consiguieron Toño Cruz, algo más recuperado de su ciática, Alfonso Barrera, tan bien como siempre, y Matthias Staudt, tan competitivo como se espera. Gran victoria y los primeros en la clasificación. Encomiable.

En Súper División Andaluza, grupo 2, victoria holgada del equipo A por 5-2 ante Vegas del Genil. Partido muy disputado, con grandes jugadas y mucha emoción. Los puntos locales los consiguieron Carlos Fajardo, con una magnífica actuación, y Manolo Valverde, en un estado de forma increíble y un notable nivel de juego. Con esta hazaña, el equipo hace olvidar la derrota de la semana anterior y remonta el vuelo nuevamente. Superlativo.

En la misma categoría, victoria del equipo D por 6-0 ante el Bailen B, escuadra que se ha retirado de la competición en la tercera jornada de liga. Victoria muy importante para mantener la categoría en esta difícil competición.

La perla de la cantera

En División de Honor Andaluza y en partido aplazado, victoria del Conforma Huétor Vega por 5-3 ante el Huétor Vega TM en un partido muy emocionante y competido. Con un ?hat- trick? de Alejandro de La Hera, en una inspirada actuación personal, y dos puntos de Antonio Urquizar. Y en el partido de la jornada tres, victoria del Conforma Huétor Vega por 3-5 ante el Cullar Vega TM, con dos puntos de Antonio Urquizar, y dos de Hugo Urquizar, la perla de la cantera, que va a más en cada partido, así como Alejandro de La Hera, que coloca a su equipo arriba en la clasificación y  mostrándose muy competitivo en sus partidos en su primera temporada en la división de plata andaluza. Plausible.

Una vez más, en Huétor Vega se disfrutó del tenis de mesa a tope. Y seguiremos disfrutando todo el año. Hablar de tenis de mesa es hablar de Huétor Vega: el deporte bandera del municipio.

 

Hablar de tenis de mesa es hablar de Huétor Vega: el deporte bandera del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios