Raúl Flores, de 11 años, campeón del XXI Open San Roque de Huétor Vega
Raúl Flores, joven palista del Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil dio la sorpresa el pasado fin de semana en el XXII Torneo San Roque, celebrado en Huétor Vega. En el pabellón La Libertad, el jovencísimo jugador ?solo 11 años? asombró al público presente desplegando todo un repertorio de golpes imposibles de contrarrestar para sus contrincantes, a los que venció con rotundidad, con un marcador de 3-0 en todos sus partidos. Derrochó coraje, una técnica muy depurada para su corta experiencia y velocidad notable en un día para recordar.
C.G.
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:44
La progresión de este jugador es espectacular. Hasta catorce veces ha subido al podio en los dos años que lleva practicando este deporte, ocupando la ... quinta posición en el pasado Campeonato de España por equipos, junto a su compañero Joaquín Rivas. También se quedó con el subcampeonato de Andalucía, entre otros trofeos.
Sin duda alguna, lo mejor está por venir tanto para esta promesa del tenis de mesa como para su club, el Vegas del Genil, que en solo unos años ha conseguido hacerse un hueco en el panorama provincial y autonómico, reconocido a nivel nacional gracias al trabajo de su presidente, Agustín Guerra, y su cuerpo técnico.
Palistas vegueños
Cabe señalar también que otros dos palistas vegueños alcanzaron muy buenos resultados en este mismo abierto internacional de Huétor Vega. Por un lado, Ángela Ortiz se llevó el oro en la categoría femenina, mientras que Hugo Martín hizo lo propio en el provincial masculino.
Estas son, a buen seguro, los mejores mimbres con los que cuenta la joven cantera del CTM Vegas del Genil para que el proyecto continúe creciendo durante los próximos años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión