Tenis de mesa: el circuito de la Diputación reúne talento joven en Huétor Vega

En un tórrido día de verano, se celebró en Huétor Vega la fase final del circuito de tenis de mesa promovido por la Diputación de Granada, con la participación de 14 escuelas y un total de 143 participantes que dejaron un grato sabor de boca y que garantiza el recambio generacional de este deporte en competición. Grandes canteras como las de Vegas del Genil, Motril, Baza, La Zubia o Huétor Vega, que están dando mucho juego y cuyos municipios cuidan con esmero, pronto estarán en las categorías altas y contribuirán al enriquecimiento lúdico y competitivo de sus practicantes.

RICARDO LOZANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46

Magnífica actuación de los jugadores locales, como no podía ser de otra forma. Alejandro de la Hera estuvo colosal: cinco partidos ganados de cinco disputados. ... Este jugador tiene una buena proyección y lo está demostrando, y puede ser vital para su equipo el próximo año en la División de Honor Andaluza. Y Antonio Muñoz: cuatro partidos disputados cuatro victorias. Se le nota ya a este jugador que entrena con jugadores veteranos, pues poco a poco se le ven detalles de gran calidad y un juego más consistente.

Publicidad

Otros palistas que firmaron una buena actuación fueron Hugo Urquízar (cuatro victorias de cinco partidos), Miguel Álvarez (tres ganados de cinco disputados), Iván Urquízar (dos ganados de cuatro jugados) y Adrián Vargas (dos partidos ganados de cuatro disputados). Mención especial para el pequeño Víctor Vargas, con cinco partidos disputados y cuatro victorias. Un crío con mucho amor propio y entrega, cualidades fundamentales en este bonito deporte.

En resumen una jornada muy festiva que confirma que los jóvenes jugadores van pidiendo paso rápidamente y no van a ser meros comparsas en este difícil pero estupendo juego del tenis de mesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad