Adra esconde el premio de la distancia para el Huétor Vega
Ganar en Miramar, donde lo hizo hace unos días el Churriana, y aprovechar los cruces y los posibles errores de sus cinco perseguidores -todos con trece puntos-, supondrá un premio extra para los de Matías Ramírez: el de seguir incrementando la distancia de cuatro que los aúpa a un liderato incontestable. El Adra será esta jornada rival y anfitrión para un Huétor Vega que todavía no sabe lo que es perder y que con diecisiete puntos de veintiún posibles, ha refrendado su condición de favorito para el ascenso.
C. GUISADO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:02
En ese grupo de cinco conjuntos empatados a trece puntos le siguen dos almerienses que se van a medir en el Municipal Tito Pedro, como ... son el Pavía y el Comarca del Mármol.
Los otros tres que cierran este pelotón de candidatos a la plaza de promoción son el Arenas de Armilla, que recibe a La Cañada, el Churriana, que visita el siempre complicado campo del Universidad del Almería y la UD Alfacar.
Son estos últimos, los de Rafa Fernández, quienes tienen un encuentro sobre el papel tan asequible como delicado. Reciben la visita del Atlético La Zubia, farolillo rojo de la tabla que consiguió estrenar su casillero de victorias la semana pasada ante el correoso Cúllar Vega, por lo que será un duelo interesante en el que verificar qué tan cierta es la mejoría de los zubienses y cuánto de equipo revelación hay esta campaña en los alfacareños.
El Vandalia, que eligió la pasada jornada un mal día para recibir su primer gol en 257 minutos imbatido, tendrá en el Municipal de San Miguel una nueva ocasión para reengancharse al grupo de cabeza a costa de un Cúllar Vega negado de cara a gol, que ha anotado solo tres dianas en lo que va de temporada.
Por último, la octava jornada también dejará un derbi interesante. Será el que disputen Baza y Almuñécar con el Constantino Navarro como escenario.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión