Tenis de mesa: cuatro partidos, tres victorias
Excelente jornada para los equipos de Huétor Vega en las ligas Nacional y Andaluza. Tres victorias de cuatro partidos jugados. En Primera División Nacional, victoria importante en Linares, ante el titular de dicha ciudad jienense por 2-4. Gran actuación del jugador de Peligros, Francisco Ramírez, recientemente fichado por el club, que hizo dos puntos fundamentales para el resultado final del encuentro. Los otros puntos de Huétor Vega los consiguieron Alejandro García y Alejandro Marín, demostrando que este año de nuevo el equipo va a por todas y que será muy difícil pararlo, y luchará hasta el final con los favoritos al ascenso, el Mijas, El Conservas Lola de Cádiz y el equipo extremeño del Almendralejo, con su figura Juan Bautista Pérez.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
Este equipo es superior al del año pasado, en calidad y cantidad, pues a estos jugadores hay que añadirles jugadores del potencial de Pablo Moreno ... y Rubén Rodríguez, que son la guinda al pastel de este gran plantel.
Publicidad
En Súper División Andaluza, cara y cruz para los equipos de Huétor Vega. En el grupo 2, el equipo D consiguió una victoria importante ante el Oro Cash de Otura por 5-1. Los puntos locales los consiguieron Jerónimo Ramiro, en un gran estado de forma de Cristian Camero, muy motivado toda la tarde, y un punto de Antonio Urquízar, en su último partido en el equipo de categoría Andaluza máxima. El equipo otureño acusó la baja de Fernando Trinidad, pero los locales fueron superiores y es justa la victoria.
En el mismo grupo, fulminante derrota del equipo A en tierras motrileñas ante el Seguros Generali por 6-0. El equipo motrileño es uno de los favoritos del grupo junto al Casa Fernando de Monachil y no dio tregua a los buenos jugadores huéteños. A pesar de este correctivo el equipo de Huétor, no pasará ningún apuro para salvar la categoría, y va a tener una temporada tranquila y sin sobresaltos. En el grupo 3, victoria apabullante del equipo C en tierras de Alfacar ante el titular del municipio por 0-6. Los puntos los consiguieron el defensivo y efectivo jugador veterano Juan Mira, con sus picos mágicos, dos puntos de Alfonso Barrera, que sin casi entrenar gana los partidos y es un pilar este año, y dos puntos del exjugador del Mesón Almuñécar Toño Cruz en una impecable actuación, como en el es costumbre.
El equipo C es uno de los favoritos para ascender de categoría, por calidad y cantidad de jugadores, y lo está empezando a demostrar, aunque nunca hay que lanzar las campanas al vuelo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión