Tenis de mesa: el poderío de la cantera
Por tercera vez consecutiva, los niños de la cantera de Huétor vega vuelven a sobresalir en las competiciones allá donde van. Un claro ejemplo es el de los hermanos Urquízar, Hugo e Iván, que en el top provincial de Diputación han tenido una impecable actuación. Hugo quedó segundo en la categoría Benjamín sin serlo todavía, y su hermano quedó primero en la final de consolación. Más no se les puede pedir con siete años, ya me hubiera gustado a mí con esa edad tener esa proyección deportiva. Son sin duda unos jugadores a tener en cuenta en un futuro no demasiado lejano.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:45
Otro jugador canterano destacado fue Miguel Álvarez, que obtuvo un meritorio segundo puesto en la categoría infantil, demostrando también unas buenas maneras, así como una ... mejora en su juego. Buena actuación también de Alejandro de la Hera, llegando a la tercera ronda.
Publicidad
También intervino por primera vez en un torneo el jugador Antonio Ortiz, quedando eliminado en la primera fase. Este joven jugador lleva muy poco tiempo en la escuela deportiva, por lo que este primer contacto con la competición le va a suponer una experiencia interesante.
La próxima cita será en el campeonato de España en Antequera, una gran piedra de toque para nuestros noveles jugadores. Ojalá tengan suerte y se diviertan con su deporte favorito.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión