El Huétor Vega merece más ante La Zubia

Reparto de puntos en un envite en el que el cuadro hueteño fue mejor que su rival la mayor parte del mismo, pero en el que su falta de definición en los metros finales le condenó a la no consecución de los tres puntos. En el primer periodo, la escuadra de Cascales monopolizó la posesión del esférico en el medio del campo y las ocasiones de gol comenzaron a llegar por inercia. Los disparos de Álex Gómez y Pablo García no encontraron el gol por escasos centímetros antes de la media hora de juego. El Huétor siguió con su dominio aunque sus claras oportunidades siempre finalizaban con disparos que se perdieron junto al palo del marco de Germán.

F.J.S.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:17

Paradójicamente, fue el equipo zubiense el que se adelantó en el luminoso merced a una genialidad de Cristiano al que le llegó en parábola un ... rechace, a disparo de Alberto, para ejecutar, de espaldas a la portería, un remate acrobático que entró como un obús en la portería rival (1-0, m. 38). Este tanto no varió el devenir del choque y el ariete Pedro impartió justicia en el marcador antes del descanso. José Luis inició el contragolpe visitante para asistir al citado delantero que, en primera instancia, estrelló su remate en el cuerpo de Germán, sin embargo el rebote le favoreció para establecer, a puerta vacía, el 1-1.

Publicidad

Como viene siendo habitual, Luis Navarro retrasó la posición de Alberto López en el segundo periodo para otorgarle la manija de su equipo. Con ello, el encuentro se niveló en la parcela ancha y las oportunidades de gol escasearon.

Poco a poco, el desorden en el juego fue reinando en ambos equipos y el partido enloqueció. Pedro pudo sorprender a Germán desde el medio del campo, pero el esférico se marchó 'lamiendo' el larguero.

El ritmo era frenético y el balón rondó por ambas áreas por igual. En el tiempo añadido por el colegiado, ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Primeramente Germán salvó a los suyos tras un disparo de falta directa ejecutado por Pedro que llevaba marchamo de gol y, a renglón seguido, Alberto López encaró en solitario al cancerbero Zambrano, no obstante con su regate perdió ángulo de disparo y no pudo batir la meta hueteña en la última jugada del duelo que hubiera decidido el mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad