Tenis de mesa: Huétor Vega recibe a los veteranos
Huétor Vega acogió la primera fase de la División de Honor de veteranos, en el grupo 1. A esta fase acudieron los equipos de Roquetas, Bola de partido de La Zubia, Montefrio, Bailén, Albolote y el equipo local. En esta primera fase, dividida en tres grupos de seis equipos, se clasifican los dos primeros de cada grupo para jugar por el ascenso a la Súper División de veteranos, quedando los equipos restantes para luchar por mantener la categoría, que no es poca cosa, dado el alto nivel de los jugadores que en ella se encuadran.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
El primer puesto lo ocupó como ya se esperaba el equipo de Roquetas, con jugadores de Primera y Segunda División Nacional, como Manzano o Martínez, ... que impusieron su ley desde el principio y son los máximos candidatos al ascenso de categoría.
En segundo lugar se clasificó el equipo de Bailén, con un Manolo Aguilar inmenso. El picos largos como se le conoce popularmente, demostró con creces su fama de jugador dificultoso para sus rivales, dando una exhibición de cómo se tienen que utilizar dichos picos. Bien acompañado por los veteranos Gaitán y Salvador Izquierdo.
Terceros
El tercer puesto fue para Huétor Vega, que estuvo a punto de meterse en el corte del ascenso, pero perdió en un agónico partido contra el equipo de Bailén por 1-3. Buena actuación de todos sus componentes, Matthias Staudt, Jerónimo Ramiro, Manuel Valverde y Ricardo Lozano, que demostraron que son jugadores competitivos y que se toman el tenis de mesa muy en serio. El cuarto puesto fue para Montefrio, que tiene un equipo de calidad, con Paredes, Borente, y Pulido, que aunque no tuvieron un buen día son siempre muy competitivos, y difíciles de ganar. El quinto puesto fue para El Bola de Partido de La Zubia, que mereció más recompensa por la calidad de sus jugadores que lucharon a tope y nunca dieron por perdido ningún partido y tampoco tuvieron mucha suerte en algún momento decisivo de los partidos.
Sus mejores jugadores son Víctor Espinosa, Juan Miguel Rodríguez y Joan Vives, que tendrán que luchar en la siguiente fase por mantenerse en la categoría, como todos los demás equipos del cuarto al sexto clasificado. El último clasificado del grupo fue el equipo del CTM Albolote, donde su jugador más destacado es José Angel Pérez, un jugador con mucho control que complica bastante la vida a sus rivales.
En resumen, tarde fría pero cálida en lo deportivo, con muy buen ambiente como siempre y bastante buen rollo entre todos los participantes, porque de eso se trata, de pasar un día haciendo deporte y desconectar de la rutina cotidiana y de los problemas laborales, y creo que ese objetivo se cumplió con creces.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión