Tenis de mesa: semana de déficit para los hueteños
Deficiente jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas andaluzas y provinciales. Una victoria de cuatro partidos disputados. En la Súper División Andaluza grupo 1 el equipo A perdió por 5-2 en Garrucha, un buen equipo que no concedió ningún tipo de ventaja a los de Huétor, y fueron superiores en todo momento. A destacar el partidazo entre el ilustre inglés Barry White y el galeno Andrés Arjona, con puntos trepidantes de ambos jugadores, que al final se decantó del lado del gran jugador almeriense. Toda una leyenda Barry, con sus picos Nacional Pogo, y su gran calidad encima de una mesa. Y solo tiene 65 años. Los puntos granadinos los consiguieron (1) Andrés Arjona, muy motivado esta temporada y (1) Federico Alonso. Con este resultado el equipo A sigue en la última posición de la tabla, y con un panorama nada optimista. Pero el deporte es así, pone a cada uno en su sitio. Esperemos que remonten pronto el vuelo y salgan de esos puestos comprometidos.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
El equipo B también perdió estrepitosamente en tierras malagueñas, en la localidad de algarrobo por más señas por 6-0, muy mala tarde de los ... de Huétor Vega que apenas ofrecieron resistencia a sus rivales, y siguen en la zona baja de la clasificación.
Publicidad
Buena cosecha contra La Zubia
En la División de Honor Andaluza, victoria amplia ante los niños del Bola de Partido de La Zubia por 5-1, un resultado mucho más amplio que lo que realmente existe entre ambos equipos, porque pese al resultado estos niños son complicados de ganar y tienen un excelente futuro. Los puntos locales los consiguieron (2) Manolo Valverde, que solo ha perdido un partido en toda la liga, uno de jerónimo Ramiro, en un buen momento de forma, que solo cedió su punto ante el cañonero Pablo Jofre, y dos de Ricardo Lozano, más motivado que en anteriores partidos.
Con este resultado nos ponemos los segundos en la clasificación, a la espera de un tropiezo de Otura, que será difícil que se produzca, pero la esperanza es lo último que se pierde, y con humildad se consiguen las cosas. Para terminar quisiera resaltar la deportividad de Víctor Espinosa al cambiarnos el partido a la mañana, quizá el resultado de jugarse por la tarde fuera sido distinto. Un gran club no es solo por tener buenos jugadores, sino también dirigentes de su talla. Estas acciones dignifican nuestro deporte.
En la liga Provincial derrota por 3-5 ante Montefrio. Se iba ganando por 3-0, pero el equipo visitante reaccionó y dio la vuelta al partido. Los puntos locales los consiguieron 1 Alejandro de las Heras, 1 Miguel Álvarez y 1 Alfonso Gómez. Buen partido de los dos equipos que pudo decantarse por cualquiera. A pesar del resultado el equipo local está en un puesto tranquilo, y ya continuarán las victorias. Jugadores hay para ello.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión