Waterpolo: varapalo contra el Marbella
El Club Waterpolo Huétor Vega sufrió un doble varapalo contra el CW Marbella. Tanto el equipo masculino de Primera División como el femenino perdieron, aunque con desigual sabor de boca. El partido de los chicos fue un fiasco. Salieron con el partido ganado de antemano y la actitud no fue la mejor, según apuntan desde el club. El quipo comenzó a remolque en el marcador y a esto se unió una expulsión por agresión de uno de los jugadores hueteños, Alejandro Castillo, por cuatro minutos. Un tiempo de inferioridad que impidió actuar en ataque y atrincheró al plantel en defensa.
I.H.V.
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:51
El parcial estaba 3-7 y cuando los hueteños volvieron a tener a los seis jugadores tan solo pudieron alcanzar hasta el 7-8 final. ... No aprovecharon la superioridad de la que gozaron en la última jugada del encuentro con dos jugadores delante del portero para marcar el empate cuando sonó la bocina del final.
Publicidad
La derrota debe servir para aprender a comenzar concentrados y a jugar como saben hacerlo los hueteños. Es un jarro de agua fría, pues con nueve puntos hubieran encarado los próximos encuentros más tranquilos. Ahora, la preocupación se centra en los partidos de suspensión que van a caer por la agresión a este jugador y otro de la semana pasada.
Por su parte, las chicas cayeron por 6-12, pero jugaron un gran partido. Están en franca progresión. Jugaron contra el equipo campeón de la liga regular el año pasado que venía de vencer a Dos Hermanas por 20-9. El equipo femenino promete y lucha por el objetivo de meterse entre los cuatro primeros para disputar play-off.
Empezamos los dos primeros cuartos con dos parciales en contra fuertes, pero los dos últimos cuartos jugaron muy serias en defensa. Cada partido es un aprendizaje y ahora empieza una fase de encuentros más asequibles contra Motril y Chiclana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión