Tenis de mesa: los hueteños sufren en las ligas nacional y andaluza
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:46
Mala jornada para los equipos de tenis de mesa de Huétor Vega en las ligas nacional y andaluza. En Primera División, victoria muy ajustada ante ... Alcoy por 4-3. El equipo alcoyano dio mucha guerra y planteó un partido agresivo, estando apunto de sorprender al equipo local. La baja de Alejandro Marín quizá influyo en algunos momentos, pero al final la victoria quedó en Huétor.
A destacar el debut en Primera División de Cristian Camero, que salvó al equipo de una posible incomparecencia, y luchó con ilusión y confianza. Los puntos los consiguieron Pablo Moreno, en una gran forma, César Martín en uno de los puntos individuales, y el doble definitivo de ambos jugadores. Con este resultado el equipo se sitúa en la zona media alta de la clasificación, y mira con mucho optimismo su futuro.
En Tercera División Nacional derrota contundente ante El Antiguo Mesón De Almuñécar por 5-1, un rival duro, con jugadores conocidos, que empezaron de forma titubeante, pero que ya han cogido la honda y no dan tregua a sus rivales. El punto de Huétor Vega lo consiguió el veterano, pero muy buen jugador, Alfonso Barrera, un jugador con mucho amor propio y calidad técnica. Hay que seguir luchando y no dormirse en los laureles, y sobre todo sacar los partidos de casa. Complicado está, por la calidad del grupo, pero al final el esfuerzo siempre le da la razón al que lo realiza.
En Súper División derrotas de los dos equipos, el A y el B. El A perdió en casa ante el Inter- Promesas de Roquetas por 1-5, con un punto obtenido por el veterano José Manuel Jiménez, que a punto estuvo de hacer otro . El equipo roquetero alineó un mejor equipo de lo habitual, debido a un desplazamiento doble, y demostró tener una gran cantera y alta proyección de cara al futuro, con niños de gran calidad. Daba gloria de verlos jugar. Excelentes. El equipo B luchó bravamente en la costa, ante El Seguros Generalli de Motril, perdió 5-3 pero demostró una mejora que le puede hacer falta en la segunda vuelta, para salir de los últimos lugares de la clasificación. Los puntos huéteños los consiguió Rubén Salazar, que está realizando una muy interesante temporada, haciendo abundantes puntos, y un punto de Cecilio Jiménez, tan luchador como siempre.
En División De Honor Andaluza, derrota justa ante Otura por 5-1, en un gran partido del equipo local, muy inspirado y bastante acertado en su juego. El único punto de Huétor Vega lo consiguió como no, Manolo Valverde, realizando un memorable partido ante el numero uno local Fernando Navidad, que se decantó al final por el jugador Otureño, en el partido más interesante de la jornada, y uno de los más interesantes de la temporada. Hay que seguir esforzándose y divirtiéndose a la vez, porque estos partidos son los que gusta jugar. Este equipo es de Súper, aunque juegue en División De Honor, las cosas hay que decirlas tal como son. Intentaremos la próxima vez ponérselo mas difícil, aunque como jueguen como hoy lo tendremos crudo.
Mala jornada para los equipos de tenis de mesa de Huétor Vega en las ligas Nacional y Andaluza. En la Liga Provincial derrota ante Vegas del Genil B, por 5-1, con un punto del veterano José Luis Quereda, que poco a poco va cogiendo la onda en el tenis de mesa. El joven equipo belicenero y el hueteño ofrecieron un emocionante y disputado partido, a pesar del tanteador final, quedando algunos juegos con parciales de tres juegos a dos para los primeros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión