Tenis de mesa: discreta jornada para los hueteños
Discreta jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas Nacional y Andaluza. Una victoria de cuatro partidos. En tercera división, abultada derrota en la costa ante el poderoso equipo sexitano del CTM Almuñécar por 6-0. La bisoñez del equipo hueteño quedó patente y no tuvo ninguna opción ante un gran equipo, que está arrasando en esta temporada. Se tendrá que seguir trabajando para mejorar, esta categoría es muy fuerte, sobre todo los grupos 1 y 2.
RICARDO LOZANO
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:45
En la Súper División Andaluza, grupo 1, derrota por 3-5 ante el Vícar. El conjunto almeriense es un equipo complicado de batir, y aunque ... estuvo el partido muy reñido, la mayor experiencia forastera se impuso al final. Los puntos locales los consiguieron José Manuel Jiménez (dos), que de nuevo se engancha al tenis de mesa andaluz con notable éxito, y Andrés Arjona (uno), muy motivado toda la tarde y con gran garra. Habrá que afinar más para salir de los puestos de la cola y poner en dificultad máxima a los rivales.
En el grupo 3, derrota ?in extremis? por 4-5 ante el Antiguo Mesón de Almuñécar. Gran partido de más de tres horas de duración, donde pudo ganar cualquiera, lo que demuestra que el equipo de Huetor va cogiendo la onda a la categoría nueva para ellos y dará mucha más guerra en las jornadas siguientes. Los puntos locales los consiguieron Cecilio Jiménez (dos) en un buen momento de juego, y Rubén Salazar (dos), jugador muy técnico, que vuelve a estar en forma optima de juego, cosa que sin duda su equipo notará en lo que queda de liga, que es mucho.
La alegría de la jornada la dio el equipo de División de Honor Andaluza, que venció apabullantemente al CTM Albolote por 6-0 sin encajar siquiera un juego en contra. Los puntos los consiguieron Manolo Valverde (dos), tan bien o mejor que nunca, Antonio Urquizar (dos), en un gran estado de forma y sin nervios, y Ricardo Lozano (dos), correcto y sin mayor alardes.
Este equipo tiene que estar en una categoría superior pronto, calidad le sobra y sin duda lo va a demostrar este año, porque los veteranos nunca decepcionan, y siempre dan el do de pecho.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión