Los chicos de waterpolo siguen acumulando victorias

  •  

El equipo de waterpolo de Huétor Vega sumó el sábado otra victoria más a su tabla. Así, volvieron de Sevilla tras ganar al C.N Alcalá, de Alcalá de Guadaira, por 3-18, en el que supone el segundo partido de la fase de ascenso a Primera División Andaluza. 

Los sevillanos ni siquiera han hecho pestañear al equipo hueteño, que en todo momento ha dominado la situación. El primer parcial dejaba clara la superioridad, con un 0-7 en el marcador. "Tras ese cuarto, hemos movido el banquillo y tras un segundo cuarto mas tranquilo 1-2, hemos vuelto a subir la intensidad hasta terminar con 15 goles de diferencia", explica Pío Salvador, presidente del Club de Huétor Vega. 

Aunque el hecho de que Motril ya les ganara en su propia casa ponía en preaviso que no era un rival demasiado difícil. Aun así, como cuenta el presidente, "hemos afrontado el partido con seriedad y buena defensa, siendo cada vez nuestro juego más sólido". Una victoria que les acerca aún más a su objetivo: el ascenso. 

Los siguientes partidos tendrán lugar en casa, en la piscina cubierta de Huétor Vega, lo que a priori siempre da más ventaja. Tendrán lugar el 9 y 16 de marzo y el 6 de abril, contra C.N. Marbella, Epsilom A.D, y C.N Alcalá, respectivamente. Una fase final hacia el objetivo que parece presentar pocos obstáculos al equipo de Huétor Vega, que, aunque sea de reciente creación, está demostrando que ha venido para quedarse y llegar a lo más alto.